Monsters Ate My Condo

Monsters Ate My Condo 1.4

El ataque de los monstruos devoradores de pisos

Monsters Ate My Condo es un adictivo juego de puzle con un planteamiento y aspecto tan surrealistas como las series de dibujos del estilo de Bob Esponja. Ver descripción completa

PROS

  • Diseños muy divertidos
  • Mecánica tremendamente adictiva
  • Dos modos de juego distintos
  • Compatible con Game Center y Feint
  • Varios poderes especiales y potenciadores

CONTRAS

  • Tantos efectos pueden confundir

Muy bueno
8

Monsters Ate My Condo es un adictivo juego de puzle con un planteamiento y aspecto tan surrealistas como las series de dibujos del estilo de Bob Esponja.

Alimentando a las criaturas

En Monsters Ate My Condo deberás saciar a cuatro monstruos que se han propuesto acabar con la crisis inmobiliaria de un plumazo, comiéndose pisos de edificios que caen del cielo. Con tu dedo deberás alimentar a cada monstruo con apartamentos de su color para que no se enfaden y tiren la torre.

Además, como buen puzle, Monsters Ate My Condo también se basa en ir combinando pisos del mismo color en grupos de tres o más, que te harán conseguir combos en forma de medallas. Estas medallas también se pueden apilar para conseguir sucesivamente bronces, platas, oros y diamantes que te permitirán entrar en un modo especial donde los puntos se multiplican hasta el infinito.

Gráficos y sonidos de locura

Si la base jugable de Monsters Ate My Condo ya te parece desquiciada, más lo hará su apartado gráfico y sonoro cargado de colores saturados, diseños loquísimos y efectos de sonido por todas partes. En algunos momentos es posible que te abrume tanta información y no sepas bien lo que está pasando.

En definitiva, Monsters Ate My Condo es un chiste convertido en juego que, sorprendentemente, engancha desde el primer momento en cualquiera de sus modos.

¿Te atreves a conseguir la puntuación más alta y hacer cantar a las valquirias? Pues empieza a ejercitar los dedos para el reto de Monsters Ate My Condo.

Monsters Ate My Condo soporta los siguientes formatos

Pulsa Descargar para acceder al App Store y bajar esta app en tu iPhone o iPad
Monsters Ate My Condo

Descargar

Monsters Ate My Condo 1.4